¿Como puedes ahorrar en tu factura?

¿Que necesito?

Lo mas importante, ganas de cambiar, de emprender y de ser autosuficiente.
Para empezar, el lugar donde colocar nuestro equipo, el techo de casa o de la nave, aqui empezara todo.

¿En que consistirá?

Nuestra instalación empezara por nuestra colocación de paneles (en cubierta), y de los equipos instalados que permitirán conectarlos a tu red (cableado, inversor..). Es extremadamente sencillo y te lo explicaremos todo para que no tengas ninguna duda.

¿Como ahorraré?

Es rápido y seguro, comprobarás que tu factura eléctrica se reduce notablemente desde el minuto uno.
Una vez que tu hogar o empresa de legaliza como suministradora de energía, veras la reducción económica y el retorno de la amortización.

 

¿Que pasos debo seguir?

Cinco sencillos pasos y listo...estarás ahorrando en tu factura, tanto en tu casa como en tu empresa...

Paso 1

Estudio previo

Escríbenos, háblanos un poco de tu proyecto para tu hogar o vivienda y como te gustaría. Encontraras unas sencillas preguntas en nuestra pagina de contacto.

Paso 2

Visita de nuestro técnicos

Uno de nuestros técnicos se desplazará a tu hogar para ver los detalles. Aprovecha y pregunta todas tus dudas, todo detalle es importante. Nosotros miraremos datos técnicos como orientación, situación, latitud, etc.

Paso 3

La Solución

Una vez obtenidos los datos de tu instalación, realizaremos un estudio personalizado y ajustado a tus necesidades. Si el proyecto es viable, te propondremos la mejor solución posible. Te explicaremos como hacerlo y cuanto podrás ahorrar en tu factura

Paso 4

Instalación

Una vez que se acepta el presupuesto para tu proyecto, nos pondremos manos a la obra, en pocos días tu instalación estará completamente terminada.

Paso 5

Tramitacion

Finalmente, una vez instalada y configurada tu instalación, nos encargaremos de todo el papeleo necesario para un mayor ahorro. Aprovecha los consejos de nuestros profesionales para ahorrar aún mas en tu factura.

Paso 6

Listo!!!!

Empezarás a ahorrar desde el primer día y lo notarás en tu factura.
No dejes pasar mas tiempo, la energia de el sol es libre y limpia, aprovechate lo antes posible.

 

Información de financiamiento

Si lo necesitas, contamos con opciones de financiamiento para todos nuestros clientes. Al tratar directamente con nosotros, evitará las enormes tasas de interés propias de un préstamo bancario. Venga con nosotros. Háblenos de sus necesidades específicas y crearemos un programa de financiamiento, adecuado a sus necesidades. En Liberisolar estamos para servirle.